Nosotros

Creamos y diseñamos soluciones que optimizan la gestión de medicamentos e insumos al interior de su institución o empresa. Elaboramos proyectos, de acuerdo con la normativa legal, adaptándonos a sus requerimientos y presupuesto. Satisfacemos de forma integral la demanda de almacenaje, distribución en cuanto al fraccionamiento de medicamentos, con una visión innovadora, proporcionando tecnología de punta, que aporta valor agregado y optimiza su gestión.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la salud nos ha permitido desarrollar proyectos integrales, con un fuerte énfasis en la post – venta. Nuestros profesionales están capacitados en fabrica, lo cual nos permite otorgar un servicio de excelencia. La satisfacción de nuestros clientes constituye nuestro orgullo, siendo nuestra principal referencia.

VALORES

• Honestidad • Ética • Responsabilidad • Respeto• Lealtad• Espíritu de servicio• Excelencia• Bien Común

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de proyectos, que apoyen el manejo óptimo de los medicamentos e insumos, tanto del punto de vista administrativo como clínico, logrando un beneficio para la población y con un claro compromiso de fortalecer la Salud en Chile.
A través de la búsqueda y análisis de las soluciones tecnológicas, que presenten mayor aporte e innovación a nivel mundial, con un claro equilibrio costo-beneficio, cuyos resultados sean posibles de trasladar a la comunidad y que se traduzcan en una mejor calidad de vida para las personas bajo los principios de excelencia, sustentabilidad y calidad, en forma mantenida a lo largo del tiempo.

VISIÓN

Ser una empresa eficaz, eficiente y transparente que presenta alternativas únicas en el mercado, con acceso efectivo a la población, para contribuir con la asistencia sanitaria de forma integral. Participando e interviniendo positivamente, en los diferentes sectores de la salud, con énfasis en la logística sanitaria especializada, promoviendo la participación de los profesionales, mediante la capacitación e intercambio de experiencias, para lograr una relación colaborativa y de mutuo beneficio, basado en la confianza.

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Tras años de experiencia en el mercado de la salud, hemos logrado alianzas con empresas de renombre internacional
que nos apoyan en el desarrollo de nuestros proyectos.

SOLEDAD DÍAZ MOLINAS

SOLEDAD DÍAZ MOLINAS

Gerente de Proyectos

Bioquímica U. de Concepción, Química Farmacéutica U. de Chile. Amplia experiencia en análisis e implementación de nuevas tecnologías, para la cadena Logística Intrahospitalaria, a fin de proporcionar herramientas que apoyen la gestión farmacéutica en particular y asistencial, en general.

Vinculada al mundo académico, con dirección de tesis y participación como docente de postgrado en universidades chilenas.

Exponente a nivel internacional, sobre seguridad de medicamentos y automatización.

PABLO CARO DIAZ

PABLO CARO DIAZ

Jefe de Operaciones y Supervisor Técnico.

Ingeniero Logístico, con vasta experiencia en la Logística interna de Instituciones de Salud. A partir del desarrollo del plano inicial, apoyo en el diseño de las diferentes alternativas de lay out y flujos de procesos en las Farmacias.}

Responsable de asesorar en la intra-logística sanitaria a nuestros clientes, con el Sello Loginteg de excelencia y responsabilidad.

Entregó capacitación y brindó apoyo a nuestros consumidor en la post – venta.
Principal responsable que las instalaciones a nivel nacional se concreten en los tiempos pactados, con innovación, calidad y mejora en las zonas de trabajo del cliente.

Responsable de dirigir el Servicio Técnico.

ALEJANDRO CARO DIAZ

ALEJANDRO CARO DIAZ

Jefe Comercial

Ingeniero Civil Industrial con MBA Dirección de Empresas en Mondragon Unibertsitatea, País Vasco, España.

Experiencia en importantes Centros Logísticos de Empresas de Retail, para aportar ingeniería a los procesos de gestión logística intrahospitalaria.

Coordinación con las diferentes áreas de la Empresa, para que los equipos de trabajo logren implementar un Proyecto con éxito, con el objetivo que haya una organización absoluta de las diferentes etapas del proceso de servitización, para concretar una instalación de forma eficaz y en tiempo récord.

Supervisión de las diferentes actividades del equipo de ventas e importaciones junto con apoyar al desarrollo de nuevos proyectos y negocios en las Instituciones de Salud.

ANDRES GARCIA PERALTA

ANDRES GARCIA PERALTA

Jefe Licitaciones y Proyectos

Profesional a cargo de programar, dirigir y controlar los procesos de licitación y gestión de contratos de la empresa para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente, los plazos establecidos y el sello de calidad que siempre nos caracteriza.

Soy también el encargado de coordinar el desarrollo y ejecución de los proyectos en las distintas etapas del contrato; me encargo de planificar, revisar, validar la información del estudio y además asesoro a todos nuestros clientes desde el punto de vista técnico para llegar a concretar proyectos exitosos.

MIGUEL MARAGAÑO VELOSO

MIGUEL MARAGAÑO VELOSO

Jefe Informática

Es el responsable de organizar y gestionar el área de informática de la empresa, procurando el uso óptimo y eficiente de recursos, lidera las áreas de la gestión de los proyectos de desarrollo de sistemas para lograr resultados esperados en tiempo, costos y forma, además de estar a cargo de la operación y administración de la infraestructura tecnológica.

Cuenta con una experiencia de mas de diez años liderando proyectos en el área de la salud, coordinando y gestionando la implementación de Sistemas Administrativos y ERP tanto a nivel de red de establecimientos de servicios de salud, como en atención primaria y hospitales de alta complejidad.

ANABELL GONZÁLEZ

Ingeniero Mecánica

Con experiencia en planificación, gestión y desarrollo de proyectos en las
diferentes etapas; desde la ingeniería conceptual hasta la ingeniería de detalle; considerando las
necesidades del cliente e incorporándolas armónicamente con los modelos y alternativas
propuestas; plasmadas a través de planos.
Perteneciente a la unidad de operaciones y encarga de la ejecución e implementación de los
proyectos; Liderando el equipo técnico a través de herramientas gestión y planificación; a fin de
poder cumplir con los tiempos establecidos; velando por la correcta ejecución de los mismo, con el
Sello Loginteg de excelencia, calidad y responsabilidad.

LORENA ANDRADES

Coordinadora Licitaciones

Especialista en el Sistema de Compras Públicas ChileCompra / Mercado Público y sus mecanismos de compra (Convenio Marco, Licitaciones, Compra Ágil y Trato Directo)
Profesional de experiencia, perteneciente a la unidad de Licitaciones Loginteg,
encargada de administrar el flujo de documentos para poder organizar y planificar las
funciones del trabajo. Con precisión para transmitir y proporcionar los conceptos
necesarios, para un óptimo desempeño y cumplir con los objetivos planteados.

DISTRIBUIDOR DESTACADO

Menú